The Walking Dead. Vuelven los zombies.

The Walking Dead

Aunque la serie The Walking Dead está perdiendo espectadores en cada capítulo, Funko sigue apostando por ella, el próximo mes de febrero nos ofrecerá una nueva serie de figuras Pop!, y además un nuevo llavero.

Esta nueva serie mostrará algunos personaje nunca antes visto como figura Pop! y alguna nueva versión de otros ya conocidos. El “Rey” del Reino, Ezekiel, Richard como soldado, el ingeniero jefe del Santurio, Eugene y Sasha llegan al universo Funko. La serie la completa una nueva versión de Negan, ahora recién afeitado y un poquito salpicado de sangre, como siempre llevando en sus manos a su amada Lucille. Esto en lo referente a figuras regulares.

Como exclusivas nos ofrecen dos, una versión zombie de Sasha que Funko venderá desde su propia tienda on-line, la Funko-Shop y Daryl con ropa de prisión tal como lo vimos durante las etapa que era prisionero de Negan, esta última solo se podrá encontrar en las tiendas FYE.

Acabo con el llavero, este será una versión en pequeño de la figura de Negan que se puso a la venta como primera versión en Pop! del personaje. Mismo molde.

Negan Pocket Pop! Keychain
Negan Pocket Pop! Keychain

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información