2018 NYCC Reveals: Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Vuelvo con otro anuncio de exclusivas por parte de Funko para la New York Comic Con 2018 y no dejamos el universo creado por J.K. Rowling ya que le ha llegado el turno a “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald”. Llamada en España “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”, se trata de una película basada en el libro de 2001 con el mismo nombre escrito por J. K. Rowling. Será la segunda entrega de la serie Fantastic Beasts y la décima en general del Mundo Mágico de J.K. Rowling, la franquicia que comenzó con la serie de Harry Potter. El anuncio ha sido breve, una única figura que formará parte de la línea de figuras Pop!. Vamos con ella.

Augurey, el pájaro ovíparo delgado y apesadumbrado, también conocido como “fénix irlandés”, llegará como exclusiva de la NYCC 2018 y se unirá a la ya larga lista de figuras dedicadas a la segunda entrega de las películas dedicadas al magicolo Newt Scamander.

Pop! Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald.

Esta figura estará disponible también en la web americana de Amazon.

Pop! Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald.

Breve ola, pero seguro los fans del universo de J.K. Rowling apreciarán tanto las figuras del anunció correspondiente a la propia saga Harry Potter como está figura indispensables a los fans de la saga.

Autor entrada: Funko Pop! Wave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *