James Bond y su Aston Martin

Aston Martin

Llega el agente 007 con en su flamante Aston Martin.

La primera serie de figuras Funko Pop! dedicadas al famoso agente británico con licencia para matar, creado por Ian Fleming, acaba de llegar a tiendas este mismo mes, en este vuestro blog preferido os las presente el pasado mes de octubre, lo podéis volver a leer pulsando aquí. Pero todavía faltaba algo importante por anunciar y que ya se había filtrado su existencia hace unos meses.

El vehículo preferido de James Bond, el Aston Martin DB5 llegará a las tiendas el próximo mes de febrero.

Por el momento recibimos algunas de las encarnaciones de Bond, James Bond, a lo largo de su historia y a algunos de sus villanos. Pero nos faltaba algo muy característico en todas las apariciones del personaje, el turismo de lujo británico fabricado en 1963.

Funko nos da la oportunidad de llevarnos a casa James Bond (interpretado por Sean Connery en esta ocasión) conduciendo el Aston Martin DB5, uno de los más modelos más reconocidos de la saga, tal como lo pudimos ver en la película «Goldfinger» del año 1964.

Esta figura será a número 44 de la línea Pop! Rides que Funko dedica a llevar a vinilo icónicos vehículos con su correspondiente personajes manejandolos.

Deja un comentario

ENLACES

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información