Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir

Seguimos hoy con más anuncios por parte de Funko desde la Toy Fair 2018, ayer tuvimos una avalancha de ellos y no quise publicar tantas entradas para no agobiaros, así que las repartiré entre estos días. Ahora le toca el turno a «Tales of Ladybug & Cat Noir».

«Tales of Ladybug & Cat Noir»  o como se llama en su original «Miraculous: Les adventures de Ladybug et Chat Noir» es una  una serie de animación por ordenador en co-producción con Francia, japón y Corea conocida en España como «Miraculous: Las aventuras de Ladybug» y anteriormente como «Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug «.

La serie cuenta la historia de Marinette y Adrien, dos estudiantes de secundaria, algo diferentes al resto de adolescentes, son súperheroes. Marinette se transforma en una heroína llamada Ladybug y Adrien se convierte en un héroe llamado Chat Noir. Ambos tienen como  misión proteger a los ciudadanos de París de las garras del mal.

Funko nos ofrecerá el próximo mes de marzo una serie inicial formada por tres figuras. En ellas encontraremos a Chat Noir, a Marinette y a Hawk Moth, el villano de la serie.

Las figuras de los dos protagonistas vendrán acompañadas por otra más pequeña con su respectivo Kwami, unas pequeñas criaturas con tema de animal que les ayudan a transformarse en superhéroes. Plagg en el caso de Chat Noir y Tikki en el de Marinette.

En un rato vuelvo con más cosillas desde la Toy Fair 2018.