El experimento 626 capturado

Stitch en Domo

El experimento genético 626 está de vuelta!.

En pocas semana Funko nos ha traído, con la de hoy, tres versiones diferentes de Stitch, el extraterrestre protagonista de la pelicula Disney de 2002 «Lilo y Stich». Primero lo vimos en su vehículo espacial, el «Red One», como exclusiva de las tiendas BoxLunch, un poco más tarde, dentro de la serie Diamond Collection, exclusiva de la cadena de tiendas Hot Topic, lo vimos cubierto de purpurina y la tercera os la presento hoy.

 

En esta ocasión lo veremos dentro de un domo de cristal, tal y como vimos a R2-D2. BB-8 o más recientemente a la rosa de la película «La Bella y la Bestia», en el caso de Stitich es de lo más apropiado, ya así lo vimos al principio de la película, Stitch se encuentra prisionero dentro de uno, antes de escapar y emprender viaje a la tierra. El personaje va vestido con su traje espacial, pegado del revés al interior del domo y con una graciosa expresión facial. La caja mantiene el formato visto en los domos que os mencionaba anteriormente.

Esta figura vuelve a ser exclusiva, se pone a la venta hoy mismo día 10 de enero y de nuevo es BoxLunch la encargada de distribuirla.

2 comentarios en “El experimento 626 capturado

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información