Five Nights at Freddy’s. Más noches de Terror.

Five Nights at Freddy’s

Segunda entrada de hoy siguiendo los anuncios de Funko en la Toy Fair 2018, ánimo que ya quedan menos. Dejamos las series de animación y volvemos a los videojuegos, Ahora toca…  Five Nights at Freddy’s.

Si en la entrada anterior os comentaba que a Rick & Morty le estaba sacando buen provecho Funko, con Five Nights at Freddy’s, el videojuego de terror desarrollado por Scott Cawthon, tampoco se quedan cortos. El próximo mes de mayo llegarán a las tiendas una nuevas figuras dentro de la línea Mystery Minis y una nueva serie de figuras Pop!

Los personajes que pasarán a formar parte de las pequeñas figuras misteriosas llamadas Mystery Minis son: Chica, Freddy, Bonnie, Foxy,Wolf., Little Joe, Magician y Ennard entre otros muchos más.

Como suele hacer Funko se ha reservado algunas figuras que podréis encontrar, en forma de exclusivas, en diferentes cadenas de tiendas. A Stanley, Bonnet y Nightmare los podréis encontrar en tiendas Hot Topic. En GameStop tendreis que buscar a Paper Pilate Pals, Theodore y RXQ. Por último en tiendas Walmart a Ella, Jack-O-Bonnie y Lolbit.

Pasamos a las figuras de la línea más famosa de Funko, la línea Pop!. las versiones retorcidas de Freddy, Wolf, Bonnie, Foxy, Chica y Theodore formarán parte de esta nueva serie y ocuparán los números desde el 15 al 20, ambos incluidos, de la línea «Games».

Exclusivas tampoco faltarán. A Stanley lo podréis encontrar en tiendas de la cadena Hot Topic. En GameStop tendreis que buscar a  Ella y a Marionette en la tiendas Walmart.

Por hoy lo dejo aquí, mañana más y mejor.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información