Five Nights at Freddy’s

Segunda entrada de hoy siguiendo los anuncios de Funko en la Toy Fair 2018, ánimo que ya quedan menos. Dejamos las series de animación y volvemos a los videojuegos, Ahora toca…  Five Nights at Freddy’s.

Si en la entrada anterior os comentaba que a Rick & Morty le estaba sacando buen provecho Funko, con Five Nights at Freddy’s, el videojuego de terror desarrollado por Scott Cawthon, tampoco se quedan cortos. El próximo mes de mayo llegarán a las tiendas una nuevas figuras dentro de la línea Mystery Minis y una nueva serie de figuras Pop!

Los personajes que pasarán a formar parte de las pequeñas figuras misteriosas llamadas Mystery Minis son: Chica, Freddy, Bonnie, Foxy,Wolf., Little Joe, Magician y Ennard entre otros muchos más.

Como suele hacer Funko se ha reservado algunas figuras que podréis encontrar, en forma de exclusivas, en diferentes cadenas de tiendas. A Stanley, Bonnet y Nightmare los podréis encontrar en tiendas Hot Topic. En GameStop tendreis que buscar a Paper Pilate Pals, Theodore y RXQ. Por último en tiendas Walmart a Ella, Jack-O-Bonnie y Lolbit.

Pasamos a las figuras de la línea más famosa de Funko, la línea Pop!. las versiones retorcidas de Freddy, Wolf, Bonnie, Foxy, Chica y Theodore formarán parte de esta nueva serie y ocuparán los números desde el 15 al 20, ambos incluidos, de la línea «Games».

Exclusivas tampoco faltarán. A Stanley lo podréis encontrar en tiendas de la cadena Hot Topic. En GameStop tendreis que buscar a  Ella y a Marionette en la tiendas Walmart.

Por hoy lo dejo aquí, mañana más y mejor.