Green Lantern. Próxima Legion of Collectors

Legion of Collectors Green Lantern

Empezamos el año, en lo que a cajas de suscripción se refiere, con el cierre de la “Legion of Collectors” dedicada a los Jovenes Titanes y el anuncio de la que será la siguiente.

El próximo mes de marzo podréis conseguir la dedicada a Green Lantern (Linterna Verde para nosotros).

El nombre de Linterna Verde ha sido llevado por varios superhéroes de la ficción del Universo DC, todos ellos teniendo en común la posesión de un anillo de poder y la capacidad de crear manifestaciones de luz sólida con los susodichos anillos.

El primer Linterna Verde, llamado Alan Scott, hizo su debut en julio de 1940 en el All-American Comics número 16 durante la llamada Edad de Oro del Cómic Americano. Debemos agradecer su creación al guionista Bill Finger y al dibujante Martín Nodell. Los poderes de este primer Linterna Verde eran producidos por magia, siendo los posteriores creaciones tecnológicas de los Guardianes del Unjierso, y utilizados por los Green Lantern Corps, una fuerza policial intergaláctica, y solos por los que fueran considerados dignos para portarlos.

Cada Linterna Verde posee un anillo de poder que necesita ser recargado con una batería en forma de linterna, este anillo le permite a su portador manifestar una gran variedad de poderes. Además tienen el poder de volar y que todo sus poderes se manifiestan acompañados de una luz verde. El anillo está considerado dentro del Universo DC como una de las armas más poderosas jamás creadas y como algo muy peligroso en las manos equivocadas.

Green Lantern

La caja se empezará a enviar dentro de dos meses, tenéis de tiempo hasta el 1 de marzo para suscribiros. Si os interesa pulsando aquí iréis a su web.

Como es costumbre en este tipo de cajas, nos podremos encontrar merchandising variado como pins, parches para la ropa, cómics con portada exclusiva, algún tipo de prenda de vestir como una camiseta, gorra, etc, Funko Pops!, Dorbz u otras figuras fabricadas por Funko y haciendo referencia a los personajes de DC Comics y todo ello por sólo 25$ (sobre un valor real de 50$). Todo el material de estas cajas no se puede encontrar en otro sitio, todo es 100% exclusivo.

Os recuerdo que esta caja solo se pueden conseguir si vives en EE.UU o Canadá, por lo que si os interesa tendréis que hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes desde Estados Unidos como Shipito, siempre usando este método la tendremos en casa por, alrededor de 55€. Si tenéis dudas de como usar dicha web tenéis un vídeo tutorial en el canal de YouTube del blog, lo podéis ver pulsando aquí.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información