Halo. Vuelve el Jefe Maestro

Halo

Hoy os molesto una vez más, Funko no para con sus anuncios de próximos lanzamientos que podremos ver en la Toy Fair 2018 de esta semana en Londres, la tercera entrada de hoy está dedicada a la saga insingnia de Miscrosoft para sus consolas. Halo.

La franquicia Halo se inicio en 2001 con el lanzamiento de su primer juego, en esos momentos para la primera consola de Microsoft, la cásica Xbox. Con el paso de los años la saga fue creciendo tanto en número de juegos como en popularidad dando el salto a otros mercados como novelas, cómics, y hasta una futura película. En el universo de ficción futurista creado por Bungie y Microsoft la humanidad se ve amenazada por un grupo de razas extraterrestres llamada el Covenant.

El Jefe Maestro (Master Chief en inglés), es un SPARTAN-II de la Armada del UNSC y el principal protagonista en el Universo de Halo. En el primer juego John vuelve a la acción después de 4 años estando en sueño criogénico, enfrentándose al Covenant y a los Forerunner.

Funko ya ha tratado con la saga en varias ocasiones, y después de unos años sin tocarla, este 2018 volverá a darle un repaso con una nueva serie de figuras de la línea Pop!. Esta estará formada por siete figuras de las cuales dos serán exclusivas y una versión “Chase”.

El Jefe Maestro volverá a tener versión en forma de Pop! en esta ocasión con Cortana en su mano derecha. También llegará el Sargento Johnson,  a quien le corresponde la versión “Chase” y donde lo veremos con su característico puro, el ODST Buck y completa la serie el Inquisidor.

Como exclusivas recibiremos una versión dorada del Inquisidor, solo disponible en tiendas de la cadena Best Buy y de nuevo al Jefe Maestro, ahora con una espada de energía en su mano y solo disponible en tiendas GameStop.

Me despido por hoy con las imágenes provisionales de las figuras, salvo la versión “Chase” que Funko se ha olvidado incluir. En cuanto lo hagan Edito la entrada y la añado.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información