Hellboy y Bazooka Joe. Nuevos Specialty Series

Specialty Series: Hellboy Pop! & Bazooka Joe Dorbz!
Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información

Las exclusivas “Specialty Series” del próximo mes de abril han sido presentadas en sociedad.

Este tipo de exclusivas se pueden encontrar solamente en aquellas tiendas, normalmente pequeños comercios y tiendas de cómics locales, que de otra manera no tienen acceso a ningún tipo de exclusivas y Funko quiere darles la oportunidad que normalmente relega a las grandes franquicias. Eso si, si estáis interesados en ellas no dejéis pasar mucho tiempo antes de adquirirla, ya que aunque no tienen un número limitado de unidades no se repondrán una vez se agoten, tienen una sola tirada.

¿Que nos ofrecen para abril?, pues como siempre una figura de la línea Pop! y una de la línea Dorbz.

Respecto a la figura Pop!, esta continua la recién inicida linea “Comic” y sigue la primera serie aparecida, una nueva figura de “Hellboy” personaje que da nombre al cómic creado por Mike Mignola en 1994 para el sello Legend de la editorial americana Dark Horse se pondrá a la venta, y en ella lo vemos con la corona de fuego que aparece cuando se le rebela su nombre real “Anung Un Rama” por primera vez.

La figura Dorbz, por su parte, está dedicada en esta ocasión a “Bazooka Joe”, un personaje de tira cómica aparecida en pequeños cómics incluidos dentro de piezas individualmente de los chicle llamados “Bazooka”. Con su parche negro es uno de los personajes publicitarios estadounidenses más reconocibles del siglo XX.

Deja un comentario