Toy Fair 2018

Ya sabéis que llevo toda la semana publicando entradas presentando las exclusivas que Funko ha anunciado para la Toy Fair de Londres 2018, pero no os he hablado de la feria en sí. Por eso en esta entrada os cuento que es y como está siendo la Toy Fair 2018.

La Toy Fair de Londres es la mayor feria que se celebra en Reino Unido dedicada al mundo de los juguetes, juegos y pasatiempos. Con 65 años de historia el pasado año reunió a más de 260 empresas expositoras, desde las grandes compañías internacionales hasta empresas de nueva creación, que exhibieron miles de nuevos juguetes, juego. La Toy Fair ofrece a los visitantes una visión actual de una industria pero de forma divertida, innovadora y emocionante, así como una gran oportunidad para tocar, sentir y experimentar con los productos del futuro. La exposición es un escaparate, una oportunidad de networking y un evento ideal para hacer un gran negocio en un entorno emocionante.

Este año la Londres Toy Fair se celebra desde el día 23 hasta el día 25 de enero en el Olympia, Kensington de Londres. Debido a la ausencia de la campañía Lego Funko se ha convertido, este año, en la reina del lugar, con permiso de otras de los grandes como Tomy, Ravensburger, Playmobile, K’Nex, Bandai y Spin Master.

En el catalogo filtrado la semana pasada pudimos ver muchas de las novedades que nos iban a presentar y nos dimos cuante que Funko ha dejado de ser la compañía que solo presenta figuras de la línea Pop!, su catálogo ha crecido en variedad, más línea de figuras de vinilo, artículos para el hogar y miles de licencias en su haber. Además, la adquisición de Loungefly por parte de Funko la ha introducido de lleno en el mundo de los bolsos de alta gama.

Aunque básicamente es un lugar para hacer negocios entre compañías, la Toy Fair de Londres está recibiendo una gran cantidad de público entre el que cabe destacar niños ojiplaticos que se maravillan de lo que tiene delante.

Ahora toca esperar al siguiente evento importante en el que Funko estará presente, la Emerald City Comic Con que se celebrará entre el 1 y 4 de marzo, en la que además de presentarnos su catálog o Funko nos tiene preparadas una buena cantidad de exclusivas, algunas de las cuales os presente en una entrada pasada y de las que ya habeis podido ver alguna imagen en las redes sociales del blog.

Me despido dejandoos images del stand de Funko en la Toy Fair realizadas por Marshall Julius ( @MarshallJulius ) que estuvo presente en el evento y compartío para el mundo lo que tuvo oportunidad de ver.

Las imágenes de esta entrada pertenecen