Care Bears

Los Osos Amorosos. Pop!’s Amorosos

Esta misma semana se celebra en londres la Toy Fair 2018 y con motivo de la misma Funko nos tiene preparados una serie de anuncios durante la semana, el de hoy lunes ha estado dedicado a «Care Bears», más conocidos por nosotros en España como «Osos Amorosos».

«Osos Amorosos» fue una serie de televisión y línea de juguetes americanos muy populares en los años 80, aunque originalmente nacieron como personajes de ilustraciones para tarjetas de felicitación de la compañía «American Greetings». Estos osos se fabricaron en una gran variedad de colores y cada uno de ellos tenia un nombre, una tarea y un símbolo que lo identificaba. A modo de ejemplo, el oso llamado «Sueñosito» ayuda a la gente a dormir tiene el dibujo de una luna en la barriga, así con cada uno de ellos. Estos personajes siguen siendo muy conocidos en la actualidad y han recibido incluso películas.

Funko se lanza de lleno a ellos con una gran cantidad de figuras en su primera serie, incluidas algunas versiones «Chase» y como no, alguna que otra exclusiva.

Siete de los osos originales han sido los primeros en verse llevados a vinilo, el oso de la buena suerte Good Luck Bear (Suertosito en España), el de la felicidad Cheer Bear (Alegrosita para nosotros), el del amor Love-a-Lot Bear (Amorosita), el más tierno Tenderheart Bear (Tiernosito), el más cínico Grumpy Bear (Gruñosito), el algo tontito Funshine Bear (Felizosito o Divertiosito), y el que os nombre en el ejemplo Bedtime Bear (Sueñosito), que os ayudará a dormir. De estos Suertosito, Alegrosita y Felizosito dispondrán de versión «Chase«, el primero con purpurina y traslúcido y los dos restantes brillarán en la oscuridad.

Llegamos a la parte donde os presento las exclusivas, tres en esta ocasión, Sueñosito llegará en exclusiva a la propia tienda on-line de Funko, la Funko-Shop. Una versión «Flocked» de Gruñosito llegará a la cadena de tiendas Toys ‘R’Us  y por último Amorosita, en versión que brillará en la oscuridad la podremos encontrar en la web Entertainment Earth.

Todas estas figuras verán la luz del día el próximo mes de marzo y entre los números 351 al 356, ambos inclusive, de la línea «Animation».

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información