Los viernes Funko llegan a las tiendas Target

viernes en Target

Desde el pasado viernes día 5, las tiendas de la cadena americana Target están reciviendo una nueva exclusiva Funko Pop! cada semana.

Y ocho en total serán las semanas consecutivas en las que pondrán a la venta una nueva y misteriosa figura exclusiva. Durante este tiempo cada viernes se convertirá en el viernes Funko y después de presentar la que corresponda a dicha semana, darán una pista y una imagen misteriosa de la que será la siguiente.

Funko Friday Target

Pero no os preocupeis, aquí en vuestro blog favorito, os adelanto las ocho figuras sin necesidad de calentaros la cabeza.

La primera fue la dedicada a Kylo Ren, en versión holográfica, que vino acompañada de una fantástica camiseta con una ilustración del mismo personaje.

Kylo Ren w/ Shirt

Esta semana le toca el turno a Gizmoduck de la serie de animación «Duck Tales», «Las Patoaventuras» en nuestro país.Gizmo DuckYa desde la semana próxima en adelante, seis figuras a razón de una por semana, a saber: Bugs Bunny con acabado «Flocked», Odd Job, de las películas del agente 007, con su mortal sombrero en sus manos, las versiones «Tóxicas» de Rick y Morty, el esqueleto llameante del videojuego Minecraft y por último Panter Negra en la versión de los cómics de los años 60.

Ya veis que abarcan temáticas de lo más variadas, así que seguro alguna os gusta, esperemos que fuera del continente americano podamos conseguirlas de alguna manera más sencilla. Pero por el momento hay que recurrir a la importación.

Deja un comentario

ENLACES

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información