Pint Size Heroes: Disney S2

Hoy lunes empiezo la semana presentándoos la que será la segunda serie de figuras Pint Size Heroes dedicada a los personajes salidos de la magia Disney.

Primero, para los que sois más nuevos o simplemente no conocéis este tipo de figuras, contaros que son la línea de figuras Funko de tamaño más pequeño, cada figura mide como 1.5″ y, normalmente, las encontramos dentro de pequeñas bolsas ciegas que nos impiden conocer su contenido hasta que las abrimos. 24 de estas bolsistas son las que figuran dentro de cada caja que Funko distribuye en las tiendas.

Como os adelanto en el título de la entrada de hoy, Funko acaba de presentar la que será su segunda serie dedicada a los personajes de la compañía Disney. En esta ocasión nos traerá el próximo mes de marzo y en este diminuto formato a: El Pato Donald, Dumbo, Sulley, Peter Pan, El Capitan Garfio, Campanilla, Wall – E y muchos más.

Además, como suele ser costumbre en Funko, dejará algunos personaje en forma de exclusiva, solo disponibles en unas determinadas tiendas.

En la cadena Toys ‘R’Us, si tenemos suerte podremos encontrar a Baymax con y sin armadura y a Super Hiro.

Si por otro lado nos decidimos a adquirir alguna bolsista en las tiendas de la cadena Hot Topic y somos afortunados nos llevaremos a casa a Lilo, Stitch y Scrump.

Si no conocéis este tipo de figuras darles una oportunidad, eso si, con cuidado que son un vicio coleccionarlas, lo bueno es que ocupan poco espacio, lo malo, que si no sois muy afortunados seguramente acabareis con varios repetidos.