Mucho más Rick & Morty

Llegamos al miercoles y aún quedan cosillas que Funko anunció el pasado lunes desde la Toy Fair de Londres. Hoy vamos con Rick & Morty y son muchas cosas!!

Rick & Morty, la serie del canal Adult Swim, está siendo explotada por Funko al máximo, y este 2018 aún lo será mucho más con su llegada a la línea de figuras Dorbz, en ella veremos las versiones sonrientes Rick, Morty, Mr. Meeseeks, Snowball con versíon «Chase» incluida, Squanchy (de la que no han facilitado imagen) y Beth. Además de las exclusivas de Tinkles solo disponible en las tiendas de la cadena Hot Topic y Snowball en versión «Flocked»  que estará en exclusiva en tiendas GameStop. Todas ellas a la venta el próximo mes de mayo.

Sigo ahora con las figuras que llegarán dentro de la línea Mystery Minis, a los ya existentes se sumarán: Scary Terry, Dr. Xenon Bloom, Morty con Armothy, Hemorrhage y muchos más.

Rick & Morty Mystery Minis

Las exclusivas Vance Maximus, Supernova y Million Ants las podreis conseguir si las comprais en las tiendas de la cadena GameStop.

Rick & Morty Mystery Minis Gamestop

Toxic Rick, Toxic Morty y Jaguar solamente las conseguiréis si las compráis en tiendas Target.

Rick & Morty Mystery Minis Target

Y si lo haceis en tiendas Hot Topic podreis encontrar a Cornvelious Daniel, Crocubot y Alan Rails.

Rick & Morty Mystery Minis Hot Topic

Todas ellas a la venta el próximo mes de abril.

No acaba todo aquí, llegará también una segunda serie de Galactic Plushies que incluirá a Toxic Rick, Toxic Morty, Scary Terry, Krombopulos Michael, Snowball y Squanchy. En mayo en vuestra tienda habitual.

Rick & Morty Galactic Plushies

Sumarle también que durante este 2018 llegará un Plushie (Peluche) de 18″ de Pickle Rick que además tendrá sonido y otro, también de Pickle Rick, ahora con el traje rata.

Una caja de peluches llavero en bolsas ciegas (Blind Bag Keychain Plush) que incluirá a Rick, Doofus Rick,Morty, Evil Morty, Mr. Meeseeks, Mr. Poopy Butthole, Snowball y Squanchy. La suerte decidirá cual os toca. Si ademas las compráis en las tiendas Hot Topic podéis conseguir a Beth, Summer y Jerry, ya que tienen la exclusiva de dichos personajes. En abril a la venta.

También una segunda serie de bolígrafos con pequeñas figuras en sus extremos

Rick and Morty Pop! Pens S2

Para acabar, veremos este año una segunda serie de Action Figures (Figuras de acción) que incluirá a Scary Terry, Rick in Purge Suit, Morty in Purge Suit, Squanchy y Summer.  Además, si adquirís los cinco podréis construir a Krombopulos Michael!.

Compadezco a todos los que colecciones de esta serie, tenéis un duro año por delante, y seguro que no será lo último que veremos sobre las aventuras del científico y su nieto.

 

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información