Que nos llegará este 2018

Funko 2018

Hoy miércoles os traigo un pequeño recorrido a los que podemos esperar por parte de Funko este 2018. Desde principios de año se han ido filtrando nuevas series de figuras de muchas de las líneas Funko, pero la que sigue siendo estrella y no tiene pinta de cambiar a corto plazo, es la línea Pop!.

Este 2018 nos esperan viejos conocidos, tendremos nueva serie de figuras dedicadas a series de televisión ya consolidadas como “The Walking Dead”, “Stranger Things” o “Juego de Tronos” y algunas a series, que tienen una más corta andadura, como serían “American Gods” de la plataforma Amazon o “Glow” de Netflix.

Las series clásicas también tendrán su lugar, llega el momento de “Smallville” después de unos cuantos años de su finalización, y  de “Pee-wee’s Playhouse”. Celebraremos el 25 aniversario de Buffy y reviviremos el drama adolescente llamado “Gossip Girl”.

Pasando al mundo del cine veremos figuras de películas modernas ya estrenadas como “Atomic Blonde” o la exitosa y terrorifica “IT”, de la que nos llegará una segunda serie donde por fin podremos ver al club de los perdedores al completo. También de algunas producciones todavía por estrenar como “Avengers Infinity War”, que superará la veintena de figuras en su primera serie, “Deadpool 2”, por fin una película de la Fox con personajes Marvel tendrá figuras, “Alita Battle Angel”, “Lara Croft”, “Jurassic World 2” y la nueva de Spielberg “Ready Player One”. Y no podían faltar clásicos como “La Princesa Prometida”, “The Sandlot: Historia de un verano”, “Super troopers (en España conocida como Super Maderos en un alarde de genialidad por parte del traductor de turno), “Tommy Boy”, “Grease” que tras muchos retrasos finalmente saldrá a la venta y de nuevo más dinosaurios con la clásica “Jurassic Park”.

Star Wars también seguirá con nosotros, además de más figuras de las películas y series ya conocidas tendremos de “Star Wars: Red Cup”, titulo provisional de la película dedicada a Han Solo.

En lo referente a Disney llegarán figuras de la clásica película de animación “Hercules”,  con figura de la línea “Rides” incluida de este sobre Pegaso, de “Monsters Incs” y de “El Emperador y sus locuras”. Los “Movie Moments”, hasta el momento exclusivos de la linea Star Wars, llegarán a Disney con una escena de la película Aladdin donde lo veremos acompañado del genio. “Los Inclreibles 2”, que se estrena este año, también será representada por parte de Funko.

Dentro del mundo de la animación tendremos serie de figuras de “Doug” del canal Nickelodeon, de “Rainbow Bright”,  de “Lady Bug”,  de “Los Jetson” o de “los Osos Amorosos”. Y repetirán con nuevas series de figuras One Piece y Bleach. Hasta los cromos de “Garbage Pail Kids” (La Pandilla Basura en España) tendrán representación en vinilo.

La música seguirá presente con figuras de Alice Cooper, Motley Crue o Al Weird Yankovic, así como los videojuegos con nuevas figuras de una de las franquicias emblema de Microsoft, “Halo”, la serie 3 de “Overwatch” , figuras de Destiny 2 y de Twisted FNAF.

No olvidar otras lineas de figuras como la reciente Vynl, a la que Funko le está poniendo empeño para que triunfe y que a mi personalmente me encanta, en ella veremos a Hellboy, luchadores de la WWE y el osos Yogi entre otras muchas. Y la línea Dorbz con la llegada de Hellboy y Frozen

Todo esto sin olvidar todas las convenciones de este año que recibirán exclusivas, como la más próxima ECCC 2018, de la que ya os anuncié algunas de sus figuras hace unas semanas, podéis repasarla pulsando aquí, o la New York Comic Con y la San Diego Comic, dos de las más importantes que sin duda nos darán muchas alegrías.

Este va a ser un año intenso, esto solo ha sido un adelanto a modo de aperitivo, hay mucho más planeado, si todo sigue como hasta ahora aquí estaré para presentarlas, por el momento me despido como muchas veces he hecho, diciendo: “id ahorrando”.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información