RuPaul’s Drag Race. Pop!s Drag Queen

Pop! Drag Queens Hot Topic

Funko, que no deja escapar ningún territorio donde los Funko Pop! tengan cabida, nos traerá, a mediados de este mismo mes de enero, y como exclusivas de la cadena de tiendas americana Hot Topic, tres figuras basadas en el programa de televisión «RuPaul’s Drag Race»..

«RuPaul’s Drag Race» es un programa de genero reality producido por World of Wonder en EE.UU. En el programa, RuPaul, una drag queen, modelo, actor, cantante, compositor y presentador estadounidense, se encuentra en la búsqueda de la «Siguiente Superestrella Drag Estadounidense». Además, RuPaul, juega el papel de presentador, mentor y jurado principal.

En «RuPaul’s Drag Race» los concursantes se enfrentan cada semana una serie de desafíos, guiados y aconsejados por RuPaul. La mayoría de los retos consisten en sesiones de fotos, monólogos, maquillaje, etc., todo deben realizarlos actuando como drag queens.

Además de al propio RuPaul veremos en tiendas a dos de las Drag Queens más notorias del programa, las escogidas han sido: Brian Michael Firkus, conocido por su nombre artístico «Trixie Mattel» , participó en la séptima temporada del programa donde quedo sexto tras ser eliminado en el episodio cuatro pero repescado más tarde y «Alaska», nombre artístico de Justin Honard. Alaska quedó  finalista en la quinta temporada y en 2016, fue coronada como la ganadora de la segunda temporada de «RuPaul’s Drag Race: All Stars», un derivado del mismo programa.

Estas tres figuras se encontrarán entre los números comprendidos entre el 1 y el 3 de una nueva línea que Funko ha llamado «Drag Queens».

Deja un comentario

ENLACES

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información