smuggler's bounty marzo

De las cuatro cajas de suscripción que Funko tiene en el mercado hoy me toca presentaros la llamada «Smuggler’s Bounty». Caja dedicada íntegramente a la saga espacial Star Wars.

Ayer noche se cerro el periodo de dos meses para poder recibir la llamada «Sith», y como es habitual pocas horas después, Funko anunciaba la temática de la siguiente. En esta ocasión se llamará «Endor» y tememos de plazo para suscribirnos hasta el día 15 del mes de marzo.

También conocido como la Luna Boscosa de Endor o la Luna Santuario, Endor es una pequeña luna boscosa que orbita el planeta del Borde Exterior de su mismo nombre y en ella habitan las especies inteligentes de los Ewoks y de los Yuzzums.

Para quien no la conozca os comento que esta caja nos ofrece cada dos meses variado contenido de alta calidad, siempre fabricado por nuestra amada compañía Funko y con licencia Star Wars, cada caja suele contener uno o dos Pop!, prendas de vestir (normalmente camisetas), accesorios, coleccionables y mucho más, siempre relacionado con la saga Star Wars y totalmente exclusivo.

¿Que podemos esperar de esta caja?. A la espera de que la propia Funko haga algún spoiler solo queda especular y eso os lo dejo a vosotros.

Funko_EndorFunko_Endor_Header_1280x540

Como siempre dejo para el final la peor parte. Esta caja no se envía fuera de EE.UU y Canadá, pero siempre tenéis la opción de comprarla mediante una web de re-dirección de paquetes como es Shipito. Además ahora ya no tenéis escusa ya que os subí un vídeo al canal de YouTube del blog de su funcionamiento, pulsad aquí si lo queréis ver.

Esta web os facilitará tras registraros una dirección en EE.UU donde recibiréis la caja y ellos se encargarán de redirigirla a vuestra casa. Si lo hacéis así, la tendréis en casa por unos 55€ (este total sale de sumar valor de la caja 25$ + más envió a Shipito + envió a España + 2$ que cobra Shipito por el servicio), unos 10€ más cara que la caja Marvel, pero aún así vale la pena.

Desde hoy en adelante os quedan prácticamente dos meses para pensaros si vale la pena adquirir la caja. Si ya estáis decididos lo podéis hacer pulsando aquí.