Emerald City Comic Con 2018: DC

ECCC 2018 DC

Funko sigue mostrando sus armas para la Emerald City Comic Con 2018, vamos ahora con lo que nos prepara basado en los personajes de la editorial DC Comics.

De nuevo vuelven a ser tres las exclusivas y bien variadas en lo que a tipos de líneas de figuras se refiere. En la ECCC 2018 podremos conseguir una figuras Rock Candy, un pack de 2 figuras Dorbz y un Funko Pop! basados en los héroes del universo DC.

Rock Candy: DC Bombshells – Poison Ivy.
Poison Ivy (Hiedra venenosa en España), el alter ego de Pamela Ysley llega a la línea Rock Candy pero con su imagen como Bombshells, al más puro estilo Pin-up.
Rock Candy: DC Bombshells – Poison Ivy

Dorbz: DC Comics – Ace & Krypto 2-pack (2000pc LE).
Ace el Bati-Sabueso el canino compañero y luchador contra el crimen de Batman y Robin en DC Comics entre las décadas de 1950 y 1960 y el perro de Superman que también se salvó de la explosión de Krypton llegarán dispuestos a salvar el día en un pack limitado a 2.000 unidades.

Dorbz: DC Comics – Ace & Krypto 2-pack (2000pc LE)
Pop! Heroes: Emerald Chrome Batman (1500pc LE).
No podía faltar el hombre murciélago en una nueva versión cromada y que mejor que en el color esmeralda que da nombre a la convención. Está figura tendrá una tirada de solo 1.500 unidades.

Pop! Heroes: Emerald Chrome Batman (1500pc LE)

Este año parece que Funko se está tomando muy en serie esta convención, ya no se limita a unas pocas figuras con el color emblema de la convención, ha ampliado sus objetivos y por lo que parece todavía quedan cosillas por anunciar.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información