Emerald City Comic Con 2018: Looney Tunes y Games

ECCC 2018 Looney Tunes y Games

Ayer tuvimos la oportunidad de presenciar la presentación de todavía más exclusivas para la Emerald City Comic Con 2018. Funko dio a conocer, en dos partes, tres nuevas exclusivas.

El primer anuncio estuvo dedicado a los dibujos animados de la Warner Bros, los Looney Tunes, de ellos presentaron una figura de la línea Dorbz.

Dorbz: Looney Tunes – Viking Elmer (1000pc LE).
Elmer Gruñón, personaje ficticio de dibujos animados de la Warner Brothers, es un cazador que suele aparecer en muchos episodios de Bugs Bunny y del Pato Lucas. Ahora lo vemos vestido de vikingo y limitado a 1.000 unidades solamente.

Dorbz: Looney Tunes – Viking Elmer (1000pc LE)

Un par de horas después Funko volvió para presentar lo que nos ofrecerá en la ECCC 2018 dedicado al mundo de los videojuegos. De el recibiremos una figura Pop! y una camiseta.

Pop! Games: Cuphead – Cagney Carnation.
Cagney Carnation,  el jefe del nivel Floral Fury que se encuentra en Inkwell Isle One del videojuego CupHead.

Pop! Games: Cuphead - Cagney Carnation

Pop! Tees: Street Fighter II (1000pc LE).
Con una tirada de tan solo 1.000 unidades se pondrá a la venta en la convención una camiseta dedicada al videojuego Street Fighter II que vendrá presentada en un packaging estilo arcade.

Pop! Tees: Street Fighter II (1000pc LE)

 

Esto fue todo lo que quedaba pendiente de ayer, veremos si nos tiene preparado algo más para hoy, aquí lo podréis ver en su momento.

 

 

Deja un comentario

ENLACES

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información