2018 Emerald City Comic Con: Marvel

Empezamos la primera semana de febrero con anuncio de exclusivas, por parte de Funko, para la Emerald City Comic Con 2018,  El primer anuncio está dedicado a los personajes Marvel.

Funko anunció, durante el fin de semana, que hoy día 5 de febrero empezaría a presentar en sociedad las exclusivas que nos tienen preparadas para la ECCC 2018 que se celebrará entre los días 1 y 4 de marzo en Seattle, Washington. Aunque muchas ya se filtraron extraoficialmente, ahora tenemos ya anuncio oficial. Cumpliendo con su palabra nos acaban de presentar las que les dedicarán a los personajes de la casa de las ideas, la editorial Marvel Comics. Tres son los personajes escogidos, dos llegarán dentro de la línea Pop! y uno dentro de la Dorbz.

Pop! Marvel: Lawyer She-Hulk

She-Hulk (Hulka en España), la prima de Hulk llegará en su versión como abogada, profesión de su alter ego Jennifer Walters.

She-Hulk ECCC 2018

Pop! Marvel: Guardians of the Galaxy Vol. 2 – Yondu.

Finalmente llega el altamente esperado Yondu, personaje que ya disponía de una figura Pop! pero que vuelve ahora con cresta y su fiel flecha.

Yondu ECCC 2018

Dorbz: Marvel – Deadpool the Duck.

La fusión del mercenario bocazas Deadpool más el pato Howard da lugar a….Deadpool the Duck.

Deadpool the Duck ECCC 2018

Por el momento estas tres figuras llegan como ediciones limitadas pero sin especificar número. Tendremos que esperar a más adelante, el día 28 de febrero, para saber que figuras llegarán a tiendas, cuando y que tiendas.

Funko nos insta a que sigamos sus movimiento para más anuncios, no sabemos si durante el día de hoy o la semana, así que muy atentos al blog para más novedades.