Emerald City Comic Con 2018: Movies

Emerald City Comic Con 2018: Movies

Continúa la lluvia de exclusivas que Funko llevará a la Emerald City Comic Con 2018, en esta ocasión le ha tocado el turno al mundo de la gran pantalla.

Y de nuevo son tres las exclusivas presentadas, dedicados al mundo del cine llegará un pack de dos figuras de la línea Vynl y tres figuras Funko Pop!, dos de ellas también en forma de pack.

Pop! Movies: Mad Max Fury Road – Rictus Erectus.
Rictus Erectus, el hijo más joven de Immortan Joe, desde la película de 2015 “Mad Max: Fury Road” llegará para ampliar su lista de figuras Pop!.
Pop! Movies: Mad Max Fury Road - Rictus Erectus
Pop! Movies: Scott Pilgrim vs. The World – Gideon & Ramona 2-pack (4000pc LE).
De la película de 2010 “Scott Pilgrim vs. The World” basada en la serie de novelas gráficas “Scott Pilgrim” de Bryan Lee O’Malley llegarán Gideon Graves y Ramona Flowers. Esta película crece en número de figuras en cada convención que se celebra. El pack estará limitado a 4.000 unidades.
Pop! Movies: Scott Pilgrim vs. The World - Gideon & Ramona 2-pack (4000pc LE)
Vynl.: The Life Aquatic – Steve & Ned 2-pack (2500pc LE).
La película “Life Aquatic” del año 2004 hará su primera aparición dentro de la línea Vynl con los personajes de Steve y Ned. Limitado en número de unidades a tan solo 2.500.

Vynl.: The Life Aquatic – Steve & Ned 2-pack (2500pc LE)

Esto no parece tener fin, así que os emplazo al próximo anuncio de exclusivas para la ECCC 2018.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información