ECCC 2018: Saga, Myths y Funko

Emerald City Comic Con 2018: Saga, Mitos y Funko

Llegamos al que parece ser el último anuncio de las exclusivas que Funko nos tiene preparadas para la Emerald City Comic Con. Llegamos al final con el cómic Saga, la línea Mitos y personajes originales Funko.

Durante la tarde noche de ayer jueves Funko presento cuatro exclusivas más para la ECCC 2018, todas dentro de la línea Pop! pero bastante variadas entre si. Empezaron con el mundo del cómic.

Pop! Comics: Saga – Mourning Prince Robot IV
Desde el cómic Saga creado por el aclamado escritor Brian K. Vaughan y la artista Fiona Staples veremos a Prince Robot IV, con su uniforme en escala de grises y la pantalla que lleva por cabeza rota.
Pop! Comics: Saga – Mourning Prince Robot I
Más tarde volvieron con otras tres figuras y todas ellas limitadas en número en esta ocasión.
Pop! Myths: Flocked Bigfoot (3000pc LE)
Bigfoot la leyenda del noroeste del pacifico llegará con acabado «Flocked» ideal para el personaje y limitada a 3.ooo unidades.
Pop! Myths: Flocked Bigfoot (3000pc LE)
Pop! Funko: Spastik Plastik – Green Pulpo (1000pc LE)
Pulpo uno de los personajes originales creados por Funko para la linea Spastik Plastik llegará en color verde como homenaje a la convención y limitado a tan solo 1.000 unidades.
Pop! Funko: Spastik Plastik – Green Pulpo (1000pc LE)
Pop! Funko: Freddy Funko – Teal Baseball Freddy (1000pc LE).
Freddy Funko, la mascota de nuestra compañía favorita, volverá ahora como jugador de baseball y tan solo 1.000 unidades.
Pop! Funko: Freddy Funko – Teal Baseball Freddy (1000pc LE)
Como os decía al inicio, estas son en teoría, las ultimas exclusivas que se anunciarán para la ECCC 2018, y digo en teoría porque Funko es famosa por guardarse alguna que otra sorpresa, así que no os extrañe si vemos alguna más. Por el momento así queda la cosa, el día 28 se sabrá que figuras llegarán a tiendas y a que tiendas. El día 1 de marzo es de suponer que se pongan a la venta coincidiendo con el inicio de la convención que durará hasta el día 4.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información