cancelled

Funko empezaba hoy su jornada laboral enviando un e-mail a todos los suscriptores de todos sus servicios de cajas bimestrales, en este se les comunica que estos dejarían de existir en la forma en la que los conocíamos hasta el momento.

Todos los servicios de cajas de suscripción cierran sus puertas, las suscripciones anuales pasan a estar desactivados automáticamente y las últimas cajas que se distribuirán como hasta el momento serán:

  • DC Legion of Collectors con fecha 2 de marzo.
  • Star Wars Smugglers Bounty 16 de septiembre.
  • La Disney Treasures con fecha 2 de abril.
  • La Marvel Collector Corps con fecha 16 de abril.

Lo más importante es que si estáis suscritos y queréis recibir alguna de las restantes, hay que entrar en la web y comprarla directamente, no se hará automáticamente, las siguientes pasarán a ser vendidas como exclusivas en tiendas minoristas, por ahora se desconocen que tiendas las tendrán ni en que forma.

Esperamos que Funko de más información en breve, por la parte que nos toca, aún es pronto para saber si es buena o mala noticia, quizás ahora sean más fácilmente accesibles para nosotros fuera de EE.UU o Canadá.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información