Toy Fair New York Reveals (Parte 1: Disney)

Después de una semana de pocos, o más bien cero, anuncios oficiales de novedades por parte de Funko, hoy, con motivo del inicio de la Toy Fair de New York 2018, nos tienen preparadas nada más y nada menos que 171 novedades que están presentando cada 15 minutos desde sus redes sociales. En esta entrada y las siguientes, de modo gradual, os las iré dando a conocer. Empiezo con las que hacen referencia a la compañía Disney.

Funko comenzó hace pocas horas a disparar de forma indiscriminada novedades y empezó por la mágia Disney, de esta compañía nos llegará figuras dedicadas a las películas clásicas “Monsters Inc.”, “Moana”, “Nightmare Before Christmas”, “Aladdin”, “Hercules” y al próximo estreno “A Wrinkle in Time”, también recibirán interpretaciones en vinilo “Winnie the Pooh” y a la serie de televisión Doug. Vamos por partes.

Pop! Disney: Monsters Inc.
De esta mítica película Disney/Pixar veremos en forma de Pop! a Boo, a Roz y a sushi, chef del restaurante Harryhausen, así como una nueva versión de Sulley.

Como exclusiva, la cadena Toys ‘R Us recibirá una versión con acabado “Flocked” de Sulley. Todas estas figuras se pondrán a la venta el próximo mes de abril.

Pop! Disney: Moana
Veremos una nueva serie de figuras Pop! de la película de 2016 “Moana”, esta incluirá a la joven protagonista que da nombre a la cinta con su atuendo ceremonial, la diosa Te Fiti y TeKa, la animada abuela Tala y el gigantesco cangrejo de los cocoteros Tamatoa. Estas llegarán durante el año en curso, sin concretar mes por el momento.

Como no podrían faltar exclusivas Amazon recibirá a Pua con Hei Hei en su cabeza.

Pop! Disney: Nightmare Before Christmas
De la clásica producción de animación fotograma a fotograma creada por Tim Burton llegarán los habitantes la ciudad de Halloween Lock, Shock y Barrel. En tiendas el próximo mes de mayo.

Movie Moment: Aladdin
En abril llegará la primera escena “Movie Moment” que no tiene que ver con la saga Star Wars . Esta estará dedicada a la película “Aladdin” y en ella veremos al genio y al ladrón pobre pero con gran corazón rememorando una clásica escena de la película.

Pop! Disney – Hercules
Mayo será el mes en el que “Hércules” y sus personajes lleguen a tiendas, varias versiones del protagonista, incluida una versión “Chase“, que brillará en la oscuridad y una versión del héroe cuando era bebe. Meg, Phil, Hades y baby Pegasus completarán la serie. Sin olvidar el Pop! Ride de Hércules sobre Pegasus.

Exclusiva solo habrá una, por lo menos en un inicio, esta estará dedicada a Hades, que brillará en la oscuridad y que solo podremos conseguir en las tiendas de la cadena Hot Topic.

Pop! Disney – A Wrinkle in Time
“A Wrinkle in Time” (“Un pliegue en el tiempo” en España) es la próxima película Disney de imagen real, está basada en la novela de 1962 del mismo nombre escrita por Madeleine L’Engle y se estrenará el próximo mes de marzo. Coincidiendo con su estreno en cines Funko pondrá a la venta tres figuras Funko Pop! y un pack que reunirá a las tres exclusivo de las tiendas Barnes & Noble.

Mrs. Whatsit, Mrs. Who y Mrs. Which serán los personajes que veremos en forma de vinilo para representar a está película en el universo Funko.

Dorbz Disney: Winnie the Pooh
Como no todo son Pop!s en Funko también tendremos figuras Dorbz, dedicadas a “Winnie the Pooh” y sus amigos. Llegarán en abril cuatro figuras regulares (más una versión “Chase“) y tres exclusivas.
Pooh, Tigger, Piglet y Eeyore la conformarán, y este último será el agraciado con la versión “Chase” que será un simple cambio de color.

Como exclusivas recibiremos las versiones “Flocked” de Tigger y Pooh, solo disponible en tiendas Hot Topic y Barnes & Noble respectivamente. En Walgreens encontraremos a Pooh con un cubo de miel.

Acabamos esta primera y extensa entrada dedicada a los anuncios de la Toy Fair de New York con Doug.

Pop! Disney: Doug 
La serie animada producida por Jumbo Pictures y Ellipse Programme para Nickelodeon desde 1991 hasta 1994 y que posteriormente, en 1996, paso a manos de Disney llegará en abril a Funko.

De ella tendremos a Doug con su fiel perro Porkchop (que tendrá versión “Chase” con acabado “Flocked“) y su interés amoroso Patti Mayonnaise.

Dos serán las exclusivas que veremos sobre esta serie, Quailman solo disponible en Toys ‘R Us y Quaildog solo en Hot Topic.

Aquí cierro esta primera entrada, poco a poco os iré presentando todo lo anunciado, si sois muy ansiosos en las redes sociales del blog podeís ir viendo todo lo anunciado, por ahora os dejo digerir esta primera entrada que no es poca cosa.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información