Toy Fair New York 2018 Coming to America

Con calma pero sin pausa seguimos repasando los anuncios de Funko en la Toy Fair de New York de este año, continuamos con otra película de las que ya tienen unos años, una de las más emitidas en la televisión en España. Vamos con la comedia «El Principe de Zamunda».

«El Principe de Zamunda», llamada «Coming to America» en el original (lo mismo vamos…lol), es una película estadounidense dirigida por John Landis y protagonizada por Eddie Murphy en la época en la que este era el rey de la comedia americana.

La película nos cuenta que en el 21 cumpleaños Akeem, príncipe del reino africano llamado Zamunda, este debe casarse con una mujer a la que no ha visto nunca, como es tradición familiar. Akeem no está conforme a que le impongan la mujer con la que tiene que pasar el resto de su vida y decide viajar a Nueva York, donde nadie le conoce, y así poder buscar una chica guapa e inteligente que le ame realmente por su persona y no por su riqueza. Allí pese a disponer de una inmensa fortuna, decide vivir de forma modesta en el barrio de Queens.

Sobre esta comedia Funko nos ha preparado cinco figuras Pop!, dos de ellas regulares y tres exclusivas. Todas a la venta este mismo año, pero no han concretado mes, de momento.

El Principe Akeem y su sirviente llamado Semmi serán las figuras regulares. En los referente a las exclusivas, dos de ellas las podremos encontrar en las tiendas de la cadena Target y ambas dedicadas al Principe, una en color oro y otra con su ropa de trabajo en el restaurante McDowells. La tercera y última exclusiva se podrá conseguir solamente en la Funko-Shop, la propia tienda on-line de Funko, y está mostrará a Randy Watson, otro personaje interpretado por Eddie Murphy

Se desconoce la numeración y las imágenes que veis pueden diferir algo del resultado final, lo que si se sabe, lógicamente, es que se situarán en la línea «Movies».