Toy Fair New York Reveals (Parte 11: Game of Thrones)

Toy Fair New York 2018 Game of Thrones

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.

¡Entendido! - Más información

Parte 11 ya del repaso a las novedades presentadas por Funko en la New York Toy Fair 2018, volvemos a las serie de televisión, ahora pasamos a una de las más exitosas y con más seguidores por todo el mundo. La serie del canal HBO «Game of Thrones», «Juego de Tronos» en nuestras tierras.

Mucho queda esperar para poder ver la temporada final de la serie basada en la obra de George R.R. Martin, pero para hacer más llevadera la espera, Funko pondrá a la venta el próximo mes de marzo cuatro nuevas figuras basada en ella. Poca novedad en cuanto a personajes sin figura hasta el momento, solo uno, pero igualmente todas valen la pena tener a poco que seais seguidores de la serie.

Llegará el primer Pop! Deluxe de Juego de Tronos, en el vermemos a Daenerys sentada en el Trono de Dragonstone tal como la vimos en la septima temporada.

Llegará por fin un nuevo y esperado personaje, Davos Seaworth, apodado el Caballero de la Cebolla. Repetirá Daenerys, ahora con su lujoso abrigo gris y su trenza rubia. La serie la completará una nueva versión de Jon Snow vestido para combatir las tremendas bajas temperaturas más allá del muro y con su espada Garra en su mano derecha.

Poco a poco la serie de figuras dedicadas a Juego de Tronos va creciendo, para muchos fans quizás mucho personaje repetido y muchos que no tienen figura todavía, pero seguro que con el tiempo todos los personajes tendrán su lugar en nuestras estanterías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *