Toy Fair New York Reveals (Parte 13: Hellboy)

Toy Fair New York 2018 Hellboy

El cómic “Hellboy” creado por Mike Mignola en 1994 para el sello Legend de la editorial americana Dark Horse también estuvo presente entre los anuncios de Funko en la Toy Fair New York 2018, después de su aparición dentro de la línea Pop! inaugurando la línea «Comic» el pasado otoño, y unos pequeños peluches, Anung-Un-Rama y compañia llegará a la línea Dorbz y Vynl.

El cómic «Hellboy» cuenta la historia de como un demonio con el nombre de Anung-Un-Rama, Hellboy, fue traído a la tierra siendo bebé por nazis ocultistas y rescatado por las fuerzas aliadas y criado por la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal de los Estados Unidos. Hellboy se creció y se convirtió en un gran demonio de piel roja, con cola, cuernos y una gran mano derecha de piedra roja. Hellboy ha sido apodado como el El Gran Investigador del Mundo de lo Paranormal.

El próximo mes de abril se pondrá a la venta un pack de dos figuras, el formato habitual de la línea Vinyl, formado por el propio Hellboy y el hombre pez Abe Sapien.

Vynl. Hellboy - Hellboy and Abe Sapien

Solo un mes después, en mayo, llegará su primera serie de figuras sonrientes conocidas como Dorbz, en ella veremos de nuevo a ambos personajes, Hellboy, Abe Sapien repiten, esté último, además, dispondrá de versión «Chase» que brillará en la oscuridad. La serie la completa otra versión del demonio ahora mostrando sus cuernos.

Es de suponer que más adelante se añadan más figuras a estás series, ya que se nos hacen algo escuetas y quedan muchos personajes en el tintero.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información