Toy Fair New York Reveals (Parte 14: Deadpool)

Toy Fair New York 2018 Deadpool

El mercenario bocazas es el protagonista de la entrada número 14 dedicada a las novedades presentadas por Funko durante la Toy Fair de New York 2018. Vamos con Deadpool.

Wade Winston Wilson, más conocido como Deadpool, es un personaje ficticio, mercenario, supervillano y antihéroe, creado en 1991 por el ¿artista? Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza para los cómics Marvel. En 2016 se estreno su primera incursión cinematográfica (obviando el despropósito que vimos en la película de Lobezno) y este mismo año llegará su segunda parte.

Hasta el momento todo lo visto en Funko sobre el personaje era basado en los cómics, por cuestiones de derechos, ya que Fox es la propietaria de su versión para la pantalla grande y no Marvel. Aprovechando el estreno de la primera película se pusieron a la venta algunas figuras, pero dentro de la línea Marvel y con el traje de los cómics. Esto cambiará el próximo mes de mayo, quizás a causa de la adquisición de la Fox por parte de Marvel, pero por fin, la versión cinematográfica del personaje será llevada a vinilo por parte de Funko. Deadpool y algunos de los personajes que le acompañan en la película llegarán coincidiendo con el estreno de la segunda entrega.

Tendremos de todo, figuras Pop!, incluyendo un “Rides”, vynl, peluches y llaveros. Lo que no acabamos de compender, es por qué algunas de las figuras llevan el titulo de la película y otras, siendo personajes de la misma y diseños basados en ella, salen con el logo de los X-Men, yo por coherencia e incluido todas las figuras en una misma entrada.

Cuatro de las figuras Pop! serán diferentes y divertidas versiones de Deapool, con bata y zapatillas de unicornio, rememorando a Jeff Goldblum en Jurassic Park, como payaso y como el desaparecido pintor y presentador de televisión Bob Ross.

En el caso de la figura “Rides” lo veremos en una scooter roja.

Deadpool 2 Scooter

También llegarán los personajes de Nathan Summers, más conocido como “Cable”, Piotr “Peter” Nikolaievitch Rasputin, alias Coloso, Dominó, personaje creado también por Fabian Nicieza y Rob Liefeld y la mutante Negasonic. Negasonic y Coloso son los que llevarán el logo de X-Men en la caja y no el de Deadpool.

Dentro de la línea Vynl encontraremos a Deadpool y Cable en una sola caja.

En lo referente a SuperCute Plush (o Peluches supermonos…) tendremos dos versiones de Deadpool, una con su traje habitual y otro con uno de….criada. Estos son los únicos que aparecerán en tiendas en junio en lugar de en mayo con el resto de figuras.

SuperCute Plush Deadpool

Como Pop! Keychains, llaveros Pop! para nosotros, veremos 12 versiones diferentes del mercenario, todas ellas versiones reducidas de figuras Pop!.Pocket Pop! Keychain Deadpool

Los fans de Deadpool están de enhorabuena, película nueva en mayo y un montón de figuras de todo tipo para vuestras colecciones.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información