Toy Fair New York Reveals (Parte 15: The Jetsons)

Toy Fair New York 2018 The Jetsons

Vamos, en está entrada número 15 dedicada a las novedades que veremos este 2018 y presentadas por Funko en la Toy Fair de New york 2018, con una clásica serie de animación. Le toca el turno a “The Jetsons” aquí conocida como “Los Supersónicos”.

“Los Supersónicos” es una serie animada creada por Hanna-Barbera en 1962. Conocida como una versión futurista de “Los Picapiedra”, La acción de “Los Supersónicos” se sitúan en el año 2062, donde viven en casas suspendidas en el aire mediante enormes soportes y se transportan en aeroautos.

La familia de “Los Supersonicos” representa a la clásica familia de clase media alta de los Estados Unidos pero estos viajan en “Autonave” y van de vacaciones a “Las Venus”.

Funko ya los introdujo en el mundo del vinilo en su línea Dorbz y el próximo mes de mayo llegará su primera incursión en la línea Pop! con una escueta serie de tres figuras, en ella encontraremos a  George Jetson, personaje principal de la serie, a Astro, un perro con características antropomórficas, mascota de la familia y que incluso habla y por último a Rosie, la sirvienta robótica de la familia.

Nueva serie de dibujos animados clásica que llega a la familia Pop!, esperemos y deseamos ver mucho más sobre ella en el futuro.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información