Toy Fair New York Reveals Music

Nueva semana y nueva entrega, la 16 ya, dedicada a las novedades presentadas por Funko en la Toy Fair de New York 2018, aún quedan algunas, pero ya no muchas tranquilos!. La primera de la semana está  dedicada a las novedades dentro de la línea «Music».

La línea que Funko dedica al mundo de la musica avanza lenta, pero poco a poco van llegando desde las figuras más clasicas a los artistas más modernos.

Entre mayo y junio cuatro artistas, bueno, un grupo y tres artistas en solitario llegarán a la línea Funko Pop!.

En junio llegará Edward Christopher Sheeran, más conocido como Ed Sheeran. Ed es un cantante, compositor y guitarrista británico que comenzó a cantar en la iglesia a la que asistía y también aprendió a tocar la guitarra. A los dieciséis años abandonó la escuela secundaria, y se trasladó a Londres para perseguir una carrera artística. Después de publicar un EP de forma independiente a principios de 2011, captó la atención de Elton John quien lo puso en contacto con el sello Asylum Records y firmó un acuerdo de grabación.

Pop! Rocks: Ed Sheeran

Un mes antes legarán el resto de figuras, entre las que encontraremos a Alfred Matthew «Weird Al» Yankovic un humorista y cantante estadounidense, famoso por sus divertidas letras que parodian canciones específicas de artistas musicales contemporáneos. En 1983 saltó a la fama con su canción «Eat It», parodia de Beat It, de Michael Jackson.

De el llegarán dos figuras, una regular con su instrumento favorito, el acordeón.

Alfred Matthew "Weird Al" Yankovic

Y una exclusiva, que se podrá conseguir solo en las tiendas F.Y.E. vestido como Michael Jackson en el vídeo de la canción «Bad», que en este caso el cantante llamo «Fat».

Alfred Matthew "Weird Al" Yankovic FYE

También en dos versiones y en mayo llegará Alice Cooper, cantante de hard rock y heavy metal estadounidense, nacido en Detroit, Michigan. Alice Cooper fue inicialmente el nombre de una banda de rock and roll surgida en 1964 en Arizona, Estados Unidos, logró su mayor auge durante los años setenta y alcanzó el éxito comercial con el álbum Billion Dollar Babies de 1973.

En la regular lo encontraremos con su sombrero de copa blanco y su chaqueta a juego. En las tiendas de la cadena Hot Topic encontraremos la versión exclusiva en la que el cantante llevará una camisa de fuerza.

Por último y no por ello peor, el grupo Mötley Crüe al completo. Mötley Crüe fue una banda estadounidense de hard rock y glam metal formada en Los Ángeles, California, por el bajista Nikki Sixx y el baterista Tommy Lee a la que más tarde se le uniría el guitarrista Mick Mars y el vocalista Vince Neil. Con 25 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos3​4​ y más de 1005​3​4​6​7​ en todo el mundo, es considerada como una de las bandas más importantes de la escena «glam» tanto en los años 1980 como en la actualidad y como una de las más influyentes en la escena mundial.

Buenas incorporaciones las presentadas para la línea «Music», línea de infinitas posibilidades que esperamos Funko le siga dedicando su tiempo.