Toy Fair New York Reveals Pee-Wee’s Playhouse

Vamos a continuación, dentro de las novedades presentadas por Funko en la Toy Fair de New York 2018, con una serie de televisión clásica americana. Toca el turno al programa infantil «Pee-wee’s Playhouse»

«Pee-wee’s Playhouse» fue un programa de televisión estadounidense enfocado a los niños protagonizado por Paul Reubens, Reubens interpretaba al infantil Pee-wee Herman. Este programa se emitió desde 1986 a 1990 los sábados por la mañana en el canal CBS, y se repuso hasta julio de 1991. La serie fue desarrollada a partir del popular show de Reubens y el especial de televisión «The Pee-wee Herman Show», producido para HBO, de similar estilo pero que ofrecía mucho más humor para adultos.

La premisa de la serie era que el protagonista, Pee-wee Herman, iba a jugar a una casa fantástica (situada en Puppetland) conocida como Playhouse, esta estaba llena de juguetes, artilugios, muebles y electrodomésticos (por ejemplo, Magic Screen y Chairy) y personajes títeres como Conky The Robot, Pterri el bebé Pteranodon y Jambi the Genie y una cabeza de genio incorpóreo que vive en una caja enjoyada. The Playhouse también fue visitado por un elenco regular de personajes humanos, incluyendo a la señorita Yvonne, Reba The Mail Lady, el Capitán Carl, Cowboy Curtis y un pequeño grupo de niños llamados «The Playhouse Gang».

Funko nos hará regresar al mundo fantástico de Puppetland de «Pee-wee’s Playhouse» al ofrecernos las figuras Pop! de Pee-wee Herman, la bella señorita Yvonne y a Chairry & Pterri.

El próximo mes de mayo ha sido el elegido por Funko para poner a la venta estas figuras. En este caso también nos comentan que las imágenes que nos han ofrecido pueden variar del resultado final al no ser definitivas.