Toy Fair New York Reveals Pee-Wee’s Playhouse

Toy Fair New York Reveals (P. 17: Pee-Wee’s Playhouse)

Vamos a continuación, dentro de las novedades presentadas por Funko en la Toy Fair de New York 2018, con una serie de televisión clásica americana. Toca el turno al programa infantil «Pee-wee’s Playhouse»

«Pee-wee’s Playhouse» fue un programa de televisión estadounidense enfocado a los niños protagonizado por Paul Reubens, Reubens interpretaba al infantil Pee-wee Herman. Este programa se emitió desde 1986 a 1990 los sábados por la mañana en el canal CBS, y se repuso hasta julio de 1991. La serie fue desarrollada a partir del popular show de Reubens y el especial de televisión «The Pee-wee Herman Show», producido para HBO, de similar estilo pero que ofrecía mucho más humor para adultos.

La premisa de la serie era que el protagonista, Pee-wee Herman, iba a jugar a una casa fantástica (situada en Puppetland) conocida como Playhouse, esta estaba llena de juguetes, artilugios, muebles y electrodomésticos (por ejemplo, Magic Screen y Chairy) y personajes títeres como Conky The Robot, Pterri el bebé Pteranodon y Jambi the Genie y una cabeza de genio incorpóreo que vive en una caja enjoyada. The Playhouse también fue visitado por un elenco regular de personajes humanos, incluyendo a la señorita Yvonne, Reba The Mail Lady, el Capitán Carl, Cowboy Curtis y un pequeño grupo de niños llamados «The Playhouse Gang».

Funko nos hará regresar al mundo fantástico de Puppetland de «Pee-wee’s Playhouse» al ofrecernos las figuras Pop! de Pee-wee Herman, la bella señorita Yvonne y a Chairry & Pterri.

El próximo mes de mayo ha sido el elegido por Funko para poner a la venta estas figuras. En este caso también nos comentan que las imágenes que nos han ofrecido pueden variar del resultado final al no ser definitivas.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información