Toy Fair New York Reveals WWE

La WWE, siglas de la World Wrestling Entertainment, Inc., una de las empresas dedicadas a la promoción de lucha libre profesional en EE.UU, también tendrá novedades Funko este año, algunas de ellas fueron presentadas entre los anuncios realizados por Funko en la Toy Fair de New York 2018. La WWE y sus luchadores son los escogidos para la primera entrada de hoy en el blog.

Si no están ya a la venta, lo estarán en breve, las figuras que formarán parte de la séptima serie dedicada a la WWE llega a finales de febrero a las tiendas. Más super estrellas se unirán a Funko en forma de Pop!. En esta nueva serie veremos a Jake “the Snake” con su serpiente pitón al cuello, este además dispondrá de versión «Chase» que será un simple cambio en los colores de su pantalón. También tendremos la ocasión de llevarnos a casa a “The Heartbreak Kid” Shawn Michaels vestido al igual que lo pudimos ver en el evento Wrestle Mania XII.

Además, las tiendas F.Y.E, recibirán en exclusiva el pack de dos figuras formado por Lex Luger y Surfer Sting.

Seguro que este año veremos muchas más figuras dedicadas a las superestrellas de la lucha libre y los fans de este espectáculo que es la lucha libre lo agradecerán seguro.