Toy Fair New York Reveals Mister Rogers

Toy Fair New York Reveals (Parte 19: Mister Rogers)

Entrada 19 ya de las dedicadas a las novedades presentadas por Funko durante la Toy Fair de New York 2018. Le toca el turno a otra serie infantil clásica de la televisión americana, «Mister Rogers’ Neighborhood».

«Mister Rogers’ Neighborhood»  fue una serie infantil estadounidense creada y presentada por Fred Rogers y fué la serie más duradera del canal PBS Kids.

La serie empezó a emitirse en 1962 con el título «Misterogers» como un programa de 15 minutos emitido por la CBC. Años después, en 1968, se produjo la primera emisión de «Misterogers’ Neighborhood», en la cadena National Educational Television. Cuando esta dejó de emitirse en 1970, la serie se trasladó a PBS. Allí, el programa adoptó el título «Mr. Rogers’ Neighborhood» en 1971.

La serie se caracterizaba por su tranquila simplicidad y ternura. En cada capítulo el Señor Rogers se dirigía al público y trataba distintos temas; daba visitas guiadas a fábricas; demostraba experimentos, artesanía, y música; y lo veíamos relacionándose con sus amigos. Cada episodio también tenía un segmento dedicado a los sucesos en el Neighborhood of Make-Believe (el Barrio de Imaginación).

El próximo mes de mayo Funko nos  recordará esta serie poniendo a la venta una serie de figuras Pop!, un llavero y un peluche.

La serie de figuras Pop! estará formada por un vinilo regular donde veremos a Mister Rogers sujetando un vagón de tren y dos exclusivas, la primera de ella lo será de la cadena de tiendas Barnes & Noble y en ella veremos a Mr. Rogers con una marioneta y en la segunda, que se podrá encontrar solamente en la Funko-Shop, la tienda online de Funko, lo veremos de nuevo sujetando un vagón de tren pero son un suéter de otro color.

El Pocket Pop! Keychain o llavero, será un representación a escala de la figura que os he presentado antes de Mister Rogers exclusiva de la Funko-Shop.

Mister Rogers' Neighborhood Pocket Pop! KeyChain

Por último, el peluche dentro de la línea SuperCute Plush, de nuevo, Mister Rogers, ahora en forma más mullida.

SuperCute Plush Mister Rogers

Funko, poco a poco, va llenado de clásicos nuestras estanterías, en esta ocasión con una serie infantil que seguro los americanos, ahora ya no tan niños, recordarán con cariño.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información