Toy Fair 2018 It

Comenzamos una semana que será larga, como ya pudisteis ver en redes sociales el pasado viernes, Funko realizó más de 40 anuncios de próximas novedades para este año 2018, poco a poco os los iré mostrando en aquí, algunos agrupados, otros en entradas individuales. Después de que ver lo relacionado con Disney en la primera entrada dedicada a la Toy Fair de New york 2018 sigo con la película «It».

El pasado año se estreno en cines la versión para la gran pantalla del libro que en 1987, el prolífico escritor de novelas de Terror Stephen King publicó llamado “IT”. Dicho libro cuenta como un grupo de siete niños son aterrorizados por un ente maligno que explota los miedos y fobias de sus víctimas disfrazándose de distintas cosas. “Eso” (It en ingles) toma principalmente la forma de un payaso llamado Pennywise, para atraer a sus presas favoritas: los niños.. En 1990 se estreno un  película para televisión y este mismo 2017 se estrenará una nueva versión en las salas de cine de todo el mundo.

De dicha película se lanzo también el pasado año una primera serie de figuras Pop!, con versión «Chase«, exclusivas, etc. Este año, aunque Funko solo comento como fecha de lanzamiento, un escueto «este invierno», todo parece ser que será el mes de abril cuando se pondrá a la venta la segunda serie de figuras Pop!, en esta ocasión bastante amplia, y en la que por fin, encontraremos al club de los perdedores.

El líder de dicho club Bill, a Ben, a Beverly con su pelo ya cortado, al divertido Richie con su bate, al hipocondríaco Eddie con un brazo roto y su inhalador, además de a  Mike y Stan listos para la lucha contra Pennywise son los personajes que conformarán este nueva entrega.

No podía faltar el adorable Georgie con su chubasquero amarillo y su barco de papel en su mano, además, este dispondrá de versión «Chase«, sin su brazo…. Beberly también dispondrá de una, en su caso «bloody» (cubierta de sangre), ambas con un ratio de 1 entre de casa 6 figuras.

Como no podía faltar el terrorífico payaso, ni tampoco exclusivas, llegarán tres nuevas versiones de Pennywise y dos de ellas exclusivas.

Pennywise con patas de araña será figura regular, Pennywise con un brazo cortado, presumiblemente del malogrado Georgie, será exclusiva Amazon.com y por último el payaso con una barra atravesándole la cabeza que solo estará disponible en tiendas FYE.

Y como no todo son figuras Pop! en esta vida, IT y sus personajes también estarán presentes como «Action Figures» en tres packs diferentes, y como «SuperCute Plush» con dos versiones de Pennywise, a cual más terrorífica.

Visto el éxito de la película a nivel mundial y con una secuela en preparación, se augura larga vida a IT y sus personajes en Funko, ¿Que os han parecido estas figuras?, ¿Las comparéis todas?, espero vuestros comentarios bajo esta entrada o flotareis… lol.