Toy Fair New York Reveals (Parte 20: Jurassic World)

Toy Fair New York Reveals (Parte 20: Jurassic World)
Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información

«Jurassic World», la película estadounidense de ciencia ficción y aventuras estrenada en 2015, cuarta entrega de la franquicia de Parque Jurásico, también estuvo presente entre los anuncios realizados por Funko en la Toy Fair de New York 2018 y a ella le dedico la entrada de hoy.

La salida a tiendas de la serie de figuras Funko Pop! dedicada a la clásica y mítica película, dirigida por Steven Spielberg en 1993, Parque Jurásico, estaba fechada para este mes de febrero que hoy acaba, y si no lo está ya, en breve estarán a la venta en todo el mundo. Unos meses después, concretamente en mayo, se pondrá a la venta serie dedicada a la entrega más reciente de la saga «Jurassic World» de la que se está rodando su continuación y que está lista para estrenarse en cines el próximo mes de junio.

La serie estará formada por tres figuras, estas estarán dedicadas a la Dra. Claire Dearing, jefa de operaciones y científica corporativa del parque, a Owen Grady, un ex-militar y cuidador de dinosaurios y a uno de los Velociraptores entrenados por Owen Grady llamado Blue.

Estas figuras harán más amena la espera hasta el estreno de la nueva entrega que por cierto dirige nuestro compatriota, J. A. Bayona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *