Toy Fair New York Reveals (Parte 21: Overwatch)

Toy Fair New York Reveals (Parte 21: Overwatch)
Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información

Como el mundo de los videojuegos también tuvo su presencia entre los anuncios hechos por Funko en la Toy Fair de New York 2018, vamos ahora con unos de ellos. La tercera serie dedicada al videojuego realizado por Blizzard «Overwatch», recibirá tres exclusivas y estas fueron presentadas en la convención.

«Overwatch»,  el videojuego de tipo shooter en equipos en primera persona, llagará el próximo mes de marzo de nuevo a nuestros hogares con la ya tercera serie de figuras Pop!, en su debido momento os las presenté en su correspondiente entrada que podéis volver a leer pulsando aquí. Además de lo ya anunciado, se pondrán a la venta tres exclusivas, cada una en una cadena de tiendas diferente.

Una versión traslucida de Sombra llegará a las tiendas de la cadena Hot Topic, una versión cobalto de Mercy se podrá encontrar en las tiendas GameStop y ThinkGeek y por último, en Walmart,
una nueva versión de D.Va con un tamaño de lago menos de 2″, dentro de su MEKA, lógicamente manteniendo su tamaño de 6″.

Seguro que antes de que acabe el año volveremos a ver más personajes de este exitoso juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *