Toy Fair New York Reveals (Parte 3: Stranger Things)

Toy Fair new York 2018 Stranger Things

Nueva entrada de especiales dedicados a los anuncios realizados por Funko durante la pasada Toy Fair de New York 2018, esta tercera entrada está dedicada a las novedades relacionadas con la exitosa serie de la plataforma Nexflix “Stranger Things”.

Parece que fue ayer cuando Funko nos mostraba, a modo de prueba, unos diseños de los personajes de la serie Stranger Things en forma de figuras Pop! y preguntaba al publico que les parecía.  Poco después se hizo oficial la adquisición de los derechos por parte de Funko y prácticamente al momento se ponía a la venta la primera serie de figuras en el formato más exitoso de Funko. A fecha de hoy la que os presento es ya la quinta serie y tiene pinta de no tener un final cercano. Esta nueva aproximación a los personajes y las aventuras del condado de Hawkins seguirá dedicada, al igual que la anterior, a la segunda temporada de la serie y nos traerá nuevos personajes y nuevas interpretaciones de algunos ya existentes.

Una Once levitando, el esperado Steve, ahora con gafas de sol, el recién llegado Bob con ropa de hospital, linterna y radio en mano, el nuevo chico malo Billy y Hopper pasando un mal momento, formarán la serie de figuras regulares.

Exclusivas serán dos, Steve como lo vimos en el mundo “Del Revés” y  solo disponible en tiendas Hot Topic. Solo disponible en tiendas de la cadena Gamestop de nuevo Bob ahora con su disfraz de Halloween.

Fecha concreta no hay, por el momento, Funko los marca para 2018, pero por lo que parece, todo lo mostrado es para el primer trimestre, así que quizás, antes de verano estén disponibles.

Como siempre que muestran este tipo se imágenesn que no son los Glam Shots habituales, apuntillan que estos diseños no son finales y pueden variar algo respecto a lo que veremos en tiendas.

3 comentarios en “Toy Fair New York Reveals (Parte 3: Stranger Things)

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información