Toy Fair New York 2018 Grease

Cuarta entrada dedicada a los anuncios de novedades que Funko realizó con motivo de la Toy Fair de New York de este año. Vamos ahora con una mítica película musical en tono de comedia que ha pasado a la historia, le toca el turno a «Grease».

Funko, como ya sabeis, no se centra solo en temás de actualidad, la cultura Pop! abarca muchas décadas, y siempre nos sorprende con míticas e icónicas figuras del pasado, ya sea del mundo del cine, la televisión, los dibujos animados, etc.

«Grease», que en muchos países se conoce como «Brillantina», es una película musical rodada en 1978 pero ambientada en los años 50. Dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John está basada en el musical homónimo de 1972 creado por Jim Jacobs y Warren Casey. La película fue un rotundo éxito y consolidó la carrera de sus protagonistas, de está película se rodó una segunda parte que no gozó de tanto éxito.

La película cuenta la historia de amor entre Danny Zuko (John Travolta) y Sandy Olsson (Olivia Newton-John), el un chico rebelde y ella una inocente chica. Ambos viven un amor de verano y se despiden pensando que no se volverán a ver. Pero no será así, ya que ella decide matricularse en el mismo instituto que su amiga Frenchy, lo que la lleva a convertirse en compañera de Danny, el co-líder rebelde de los T-Birds, lo que se encuentra Sandy no es al chico encantador y atento del que se enamoró; ahora es engreído e insensible.

Funko, para celebrar el 40 aniversario de la película, pondrá a la venta el próximo mes de abril una primera serie de figuras Pop! que se centrará en su dos principales protagonistas, dos versiones de la pareja protagonista. Veremos a Danny y Sandy como alumnos de instituto y también rememorando la mítica escena musical final, ambos vistiendo ropas de cuero.

Estas figuras se situarán entre los números 553 al 556, ambos inclusive, de la línea «Movies».