Toy Fair New York Reveals (Parte 5: Smallville)

Toy Fair New York 2018 Smallville

Seguimos esta larga andadura de presentaros, aquí en el blog, todas las novedades Funko anunciadas en la Toy Fair de New Tork 2018. Vamos ahora con una clásica serie de televisión del mundo superheroico, «SmallVille».

«Smallville» fué una serie de televisión estadounidense estrenada en 2001 y que terminó de emitirse en 2011 tras 10 temporadas. La serie narraba aventuras de un joven Clark Kent en el pueblo de Smallville, Kansas, durante los años previos a que él se convierta en Superman, el héroe de la editorial DC Comics. Primero durante el instituto y a  partir de la quinta temporada la serie cambia a situaciones más adultas. En ella también aparecen otros personajes DC, tanto superheroes como villanos.

Funko a tardado en rendirle el homenaje que se merece, pero al final, el próximo mes de abril, pondrá a la venta una primera, y en mi opinión algo escueta, serie de figuras se su línea Pop!.

Dos versiones de Clark Kent, una con la S pintada en el pecho como se pudo ver en el capitulo piloto de la serie, y otra la, representando el característico momento de abrir su camisa y mostrar la s de su traje y que se pudo ver al final de la serie. La serie la completa la intrépida periodista Lois Lane, el héroe arquero Green Arrow y no podía faltar la némesis de Superman, el supervillano Lex Luthor.

Muchos personajes quedan en el tintero, algunos muy importantes como el de Chloe Sullivan o Lana Lang, esperemos verlos más adelante, ya sea como exclusivas o en una segunda serie, pero por ahora, esto es mejor que nada.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información