Toy Fair New York 2018 The Princess Bride

Toy Fair New York Reveals (Parte 9: The Princess Bride)

Una película más, pero no una cualquiera, llegará al universo Funko Pop! tal y como Funko anunció en la Toy Fair de New York de este año. Le toca el turno a la extraordinaria «The Princess Bride», para nosotros más conocida como «La Princesa Prometida».

«La Princesa Prometida» es una película de aventuras de genero fantasía y comedia romántica del año 1987 dirigida y coproducida por Rob Reiner. La película es una adaptación de la novela homónima de William Goldman publicada en 1973 y cuenta la historia de un granjero llamado Westley, que después de buscar fortuna durante cinco años, retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup, a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck que pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ella no lo ama, ya que sigue enamorada de Westley

«La Princesa Prometida» no fue un éxito de taquilla en su momento, pero, con el tiempo este cuento medieval de amores inmortales, luchas de espadas, brujas malvadas, conjuros y bellas princesas se ha convertido en un clásico de culto.

Funko al igual que está al tanto de lo más actual, también se acuerda de lo clásico, y esta vez lo vuelve a hacer y nos traerá, el próximo mes de mayo, una serie formada por tres figuras de la línea Pop!, dedicadas a otros tantos personajes y una versión «Chase» de una de ellas. Inigo Montoya, Westley y su amor verdadero Buttercup son los personajes escogidos, la versión «Chase» corresponderá a Westley y lo veremos con su cara tapada por una máscara.

Estas figuras se situarán entre los números comprendidos entre el 578 y el 579, ambos inclusive, de la línea «Movies».Y yo las quiero todas!!!!. ME LLAMO IÑIGO MONTOYA, TU MATASTE A MI PADRE… PREPÁRATE A MORIR!!!

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información