Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Anunciadas las Specialty Series de junio

Como cada mes, Funko ha dado a conocer las exclusivas Specialty Series que pondrán a la venta próximamente, en esta ocasión las anunciadas corresponden a las que podremos encontrar en tiendas el próximo mes junio. Una figura de la línea Pop! y un pack Vynl se pondrán a la venta en tiendas de cómics especializadas y pequeños comercios.

Como figura Pop! encontraremos a “The Green Hornet”, conocido como “El Avispón Verde” en España, fue una serie de televisión emitida en los años 60, la serie estaba protagonizada por Van Williams como Britt Reid, identidad secreta de Green Hornet, y por Bruce Lee como su ayudante Kato. A pesar de que la serie se emitió durante una única temporada, fue una de las series más exitosas, tanto en crítica cómo en audiencia, la serie fue la impulsora de que Lee se convirtiera en una celebridad de las artes marciales. En 2011 fue llevada a la pantalla grande sin demasiado éxito.

Pop! TV: Green Hornet (1960)

El pack Vynl, que como ya sabéis siempre siempre está formado por dos figuras relacionadas entre si ya sea como amigos o enemigos, estará dedicado a la serie de animación de los años 80 He-Man and The Masters of The Universe, conocida como He-Man y los Amos del Universo en Latinoamérica y en España, en el encontraremos a He-Man pero como su alter ego el Príncipe Adam de la Casa de Randor y a Cringer, el “valiente” amigo y gato mascota del Príncipe.

Nuevas figuras, un personaje no visto anteriormente en Pop! como es Green Hornet y un nuevo pack para los fans de He-Man y compañía llegarán el próximo mes de junio a las pequeñas tiendas, que normalmente no reciben exclusivas, como parte de las “Specialty Series”, serie de figuras que Funko reserva para ellas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *