Flocked Pop! o cuando los Pop! crían pelo

Flocked Pop! o cuando los Pop! crían pelo

¿Que es un Pop! Flocked o  Fuzzy?, en el post de hoy vamos a tratar de responder a esta pregunta además de mostraros los que hasta estos momentos cumplen esta característica que los hace tan peculiares.

De todos es conocido que Funko además de las figuras comunes, fabrica algunas con características especiales como hemos comentado en otras ocasiones, estas suelen ser o que brillen en la oscuridad, que tengan un acabado con pintura metálica, con salpicaduras como si fuera sangre, etc.
A estas variedades hay que sumarles una más, la que llamamos Flocked, con esta palabra nos referimos a que la textura de la figura simula como si estuviera cubierta de pelo, al tocarla tendríamos más o menos la sensación de estar tocando la piel de un melocotón o un trozo de terciopelo.

Normalmente estas figuras siempre salen como exclusivas, la gran mayoría de ferias tipo Comic Con y en grandes cadenas de tiendas. También son ligeramente más caras debido al proceso de fabricación de las mismas.

A continuación os dejo algunos ejemplos de este tipo de acabo en algunas de las figuras Pop! más antiguas como son: Sulley de la película Monstuos S.A exclusiva de Disney Store, Lotso de la película Toy Story exclusiva de la D23, el Fan Club de Disney, Winnie the Pooh de la San Diego Comic Con del año 2012, Gizmo, de la película Gremlins exclusivo de la SDCC 2011, Chewbacca, también de la San Diego Comic Con 2011 y el León Cobarde del Mago de Oz, en este caso exclusiva de las tiendas Gemini Collectibles.

Con el tiempo se han vuelto mucho más comunes y frecuentes, algunas más recientes son: El pack de Tom y Jerry exclusivo de la Funko-Shop, el Oso Yogi, también exclusivo de la tienda online de Funko, el Gato Goose de Capitana Marvel, o de nuevo Sulley, exclusiva Amazon.com que os permitirá comparar como ha sentado el paso del tiempo a las figuras “Flocked” de Funko.

Esto es todo, como veis ninguno dentro de las figuras regulares y siempre como algún tipo de exclusiva.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información