Glow. De inadaptadas a luchadoras populares

Pop! Television: GLOW

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.

¡Entendido! - Más información

Entre las infinita cantidad de licencias que ha conseguido Funko con el tiempo se encuentra la de las producciones Netflix. De dicha plataforma nos han ofrecido figuras de series como Stranger Things y Jessica Jones o películas de producción propia como Bright. El próximo mes de junio le llega el turno a otra serie, la comedia dramática llamada «Glow».

«Glow» es una serie creada por Liz Flahive y Carly Mensch y que cuenta con la producción de Jenji Kohan, creadora de la serie Orange Is the New Black. De esta se han emitido 10 capítulos en su primera temporada durante el año 2017 y ha sido renovada por una segunda temporada también de 10 episodios.

La serie se sitúa en Los Ángeles en 1985, donde Ruth Wilder, una actriz con poco éxito y hasta de ser rechazada en todas las audiciones que realiza, recibe una propuesta para una audición junto a un grupo de chicas, se trata de un programa de lucha libre femenino llamado «GLOW». Ruth al inicio es rechazada, pero después de una pelea con una ex-amiga, ambas son aceptadas en el programa.

Como os comentaba en la introducción, junio será el mes en el que se pondrán a la venta dos figuras de la línea Pop! basadas en «Glow», los personajes escogidos han sido, justamente, ambas ex-amigas, Ruth Wilder y Debbie Eagan, conocidas en el mundo de la lucha como «Zoya the Destroya» y «Liberty Belle» respectivamente.

Para que se os haga más corta la espera podéis ir viendo la primera temporada completa en Netflix, yo no le he visto y quizás le de una oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *