Wade Wilson, más conocido como Deadpool el mercenario, supervillano y antihéroe de los comics Marvel Comics, se cambia de linea de figuras temporalmente y nos invadirá de forma masiva en pequeño tamaño y como figura Mystery Minis.
Creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza en 1991, el conocido como «Marcenario Bocazas» volverá a Funko el próximo mes de mayo y lo hará dentro de pequeñas bolsitas negras que encontraremos en pequeñas cajas y que Funko llama Mystery Minis. Podremos encontrarnos a Deadpool en innumerables formas y disfraces. Lo veremos como oso panda, pollo, vikingo, sirena, rockero punk y muchos más. Hasta que no abrías el sobre no sabréis que os va a tocar.
Como suele hacer Funko con este tipo de figuras enviará a diferentes cadenas de tiendas varias exclusivas, la única forma de adquirirlas será comprando las cajas en dichas cadenas y rezando para que sea una de las exclusivas la que tengamos la suerte de encontrar.
Deadpool como animadora, payaso y mago solo los podremos encontrar en tiendas de la cadena GameStop.
Deadpool como caballero, piloto de caza y Samurai solo en tiendas Hot Topic.
Por último, en la cadena Target, encontraremos Deadpool como anciana, como boxeador y con atuendo hawaiano.
Cuidado con este tipo de figuras, son adictivas! y es fácil, poco a poco, dejarse un buen dinero probando conseguir todas. Pero mirarlo por el lado positivo, podéis hacer amigos cambiando figuras, además, son tan monas!!!.