Deadpool Mystery Minis

Llegan los Deadpool Mystery Minis!

Wade Wilson, más conocido como Deadpool el mercenario, supervillano y antihéroe de los comics Marvel Comics, se cambia de linea de figuras temporalmente y nos invadirá de forma masiva en pequeño tamaño y como figura Mystery Minis.

Creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza en 1991, el conocido como «Marcenario Bocazas» volverá a Funko el próximo mes de mayo y lo hará dentro de pequeñas bolsitas negras que encontraremos en pequeñas cajas y que Funko llama Mystery Minis. Podremos encontrarnos a Deadpool en innumerables formas y disfraces. Lo veremos como oso panda, pollo, vikingo, sirena, rockero punk y muchos más. Hasta que no abrías el sobre no sabréis que os va a tocar.

Como suele hacer Funko con este tipo de figuras enviará a diferentes cadenas de tiendas varias exclusivas, la única forma de adquirirlas será comprando las cajas en dichas cadenas y rezando para que sea una de las exclusivas la que tengamos la suerte de encontrar.

Deadpool como animadora, payaso y mago solo los podremos encontrar en tiendas de la cadena GameStop.
Mystery Minis: Deadpool Target
Deadpool como caballero, piloto de caza y Samurai solo en tiendas Hot Topic.
Mystery Minis: Deadpool Hot Topic
Por último, en la cadena Target, encontraremos Deadpool como anciana, como boxeador y con atuendo hawaiano.
Mystery Minis: Deadpool Gamestop
Cuidado con este tipo de figuras, son adictivas! y es fácil, poco a poco, dejarse un buen dinero probando conseguir todas. Pero mirarlo por el lado positivo, podéis hacer amigos cambiando figuras, además, son tan monas!!!.

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información