Pop! Television: New Girl

Volvemos al mundo de las series de television, concretamente una moderna y que llegará este mismo año a la que será su séptima y última temporada. Hoy hablamos de la serie de figuras Funko Pop! que Funko le dedicará este año a «New Girl».

New Girl es una serie de televisión estadounidense que emite el canal Fox. La serie inició su andadura en 2011 y la terminará este 2018 con la que será su séptima temporada y que constará de 8 episodios.

La serie gira trata sobre una profesora llamada Jess que se muda a un apartamento en Los Ángeles con tres hombres, Nick, Schmidt y Winston, tras descubrir la infidelidad de su novio. Ante dicha situación, Jess decide convertirse en «una chica nueva» y recomenzar su vida. La serie combina elementos de comedia y drama como los personajes, todos en una edad de treinta y tanto, quienes se ocupan de sus relaciones personales y laborales.

La serie de figuras Pop! que Funko nos tiene preparada para poner a la venta el próximo mes de junio estará formada por los cuatro personajes principales, veremos en vinilo a la optimista Jess y sus tres compañeros de habitación, Nick, Winston y Schmidt.

Se queda algún personaje secundario en el tintero, quizás más adelante Funko se anime con alguna exclusiva de esas que les gustan tanto, por ahora los seguidores de la serie creo estarán contentos.