The Sandlot. “Memo” llega a la pandilla

Pop! Movies: The Sandlot

Hoy dejamos las series de televisión y os traigo una serie de figuras Pop! que Funko va a dedicarle a una comedia conocida como “Nuestra pandilla” en España o “The Sandlot” en el original. Vamos con ella.

El argumento de está película, estrenada en cines en 1993, trascurre en el año 1962, un estudiante de quinto grado de nombre Scotty Smalls, se traslada a una nueva ciudad con sus padres. Los chicos le dan el sobrenombre de “Memo” (en el caso de Latinoamericana Smalls por su apellido), por no saber como lanzar la pelota de béisbol. Pero todo cambia cuando el líder de la pandilla del barrio Benjamín le pide que juegue con ellos en el terreno baldío del barrio. Es el comienzo de un verano mágico de béisbol, aventuras desenfrenadas, primeros besos y confrontaciones aterradoras con la espeluznante bestia y su dueño (James Earl Jones), quien vive tras una valla que colinda con el descampado. En poco tiempo, los nueve chicos acaban haciéndose inseparables, Scotty se mete en el equipo y su líder se convierte en la leyenda local.

Funko va alternando entre figuras de estreno y otras más clásicas y será en junio cuando pongan a la venta una serie de figuras formada por 4 figuras regulares y dos exclusivas, una de ellas doble  al presentarse en un pack de dos figuras, para celebrar el 25 aniversario de “Nuestra pandilla”.

Llegará el niño nuevo en la ciudad Scotty Smalls, “Benny the Jet”, Squints y Ham como figuras regulares.

La leyenda del vecindario, “The Beast” llegará como exclusiva GameStop y el pack formado por Squints y Wendy Peffercorn que solo podréis encontrar en tiendas de la cadena Target.

Estas figuras se situarán, lógicamente, en la línea “Movies” y entre los números 467 al 471, ambos inclusive.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información