The Shape of Water (ACTUALIZADA)

The Shape of Water

La actualidad me obliga a hacer otro paréntesis entre los anuncios de la Toy Fair de New York 2018. La web Entertainment Weekly acaba de presentar en exclusivas las figuras Funko Pop! que se pondrán a la venta dedicadas a la película dirigida por el mexicano Guillermo del Toro “The Shape of Water” y ahora en vuestro blog Funko favorito las podéis ver.

“The Shape of Water” o “La Forma del Agua” en nuestro idioma es una fantástica historia de amor creada por Guillermo del Toro sobre una limpiadora muda y una criatura anfibia. La película recibió el León de Oro a la mejor película en el 74º Festival Internacional de Cine de Venecia y además de varias dominaciones a otros premios de renombre ha recibido 13 nominaciones para la edición número 90 de los Premios Oscar y ha conseguido 4 estatuillas, incluidas las de mejor película y mejor director.

Funko ha transformado a sus dos protagonistas y al propio director en figuras Funko Pop!

Nos podremos llevar a casa a Elisa Espósito, una joven que quedó muda debido a una lesión en el cuello sufrida de niña, con la fregona que utiliza para limpiar el tanque de la criatura. La criatura en si, interpretada por el genial Doug Jones, que muchos habéis visto en series y películas, pero pocos lo reconocerías, ya que siempre ha interpretado a criaturas en el cine, también obtiene el tratamiento Pop! con su piel llena puntos dorados brillantes, un guiño a cierto aspecto de la criatura en la película.

Como complemento, el propio del Toro, director, guionista, productor y novelista mexicano, galardonado con el Premio Goya y varias veces con el Premio Ariel, tendrá su versión en vinilo.

————————————–

ACTUALIZACIÓN

Hoy día 6 de marzo Funko ha anunciado que amplia este primera serie con dos figuras más, para está ya oscarizada película, la primera se trata de una versión “CHASE” del hombre anfibio en la que este brillará en la oscuridad, y la segunda estará de nuevo dedicada a la criatura, ahora sosteniendo una tarjeta de felicitación tal y como se ve en una de las escenas de la película.

————————————–

Esta gran película, que se estrenará a mediados de febrero en España, tendrá su lugar de honor en el universo Funko Pop! este mismo año, en verano, en cuanto se anuncie un mes concreto aquí lo podréis ver.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información