Toy Fair NY Reveals (P. 22: Bendy and the Ink Machine)

Toy Fair New York Reveals (Parte 22: Bendy and the Ink Machine)
Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información

Después de una pequeña pausa para hablaros de la ECCC 2018 y un par de cosillas más retomo el repaso a lo anunciado por Funko en la pasada Toy Fair de New York 2018, ya va quedando poco, pero todavía hay cosillas interesantes y para todos los gustos. En esta entrada os hablo de la segunda serie de figuras dedicadas al videojuego de terror independiente. “Bendy and the Ink Machine”.

Hace un tiempo, en una entrada que podéis volver a leer pulsando aquí, os presente la primera serie de figuras dedicadas a este videojuego lanzado por capítulos y desarrollado por TheMeatly Games.

El próximo mes de marzo llegará a las tiendas la que será su segunda serie de figuras Pop!, algo más extensa que la primera y con una exclusiva. En esta segunda serie encontraremos al delirante Sammy Lawrence,  a un “Buscador”, de los que se arrastran por los pasillos, a Boris, un lobo de dibujos animados que aparece en varias caricaturas junto a Bendy, pero en su versión muerto y a la horripilante Ink Bendy. La exclusiva corresponde al personaje de Bendy sujetando una llave y la podréis encontrar solo en tiendas de la cadena Gamestop.

Con estas ya serán siete las figuras dedicadas a este videojuego, veremos que nos depara el futuro, ¿tendremos más?, seguro que sí.

Deja un comentario