Toy Fair New York Reveals (Parte 23: SNL)

Toy Fair NY Reveals (Parte 23: Saturday Night Live)

Por fin entramos en la última semana, si ya quedan pocas, de entradas en el blog dedicadas a los anuncios que hizo Funko en la Toy Fair de New York 2018, casi medio año de exclusivas anunciaron en un solo día, empezamos la semana con el show estadounidense llamado “Saturday Night Live”.

“Saturday Night Live”  es un programa emitido en directo, que revolucionó la televisión en los años 1970, en el se combinana sketches, comedia, variedades, actores, músicos, e invitados especiales.  El programa ha servido de plataforma de lanzamiento de grandes talentos tanto guionistas, actores, escritores, productores y cantantes. Durante más de 40 años, el programa ha presentado personajes y situaciones muy locas, humorísticamente extrañas, parodias de los Presidentes y políticos de turno, sarcásticas burlas a celebridades contemporáneas de la música y del cine, y shows musicales en vivo.

Ya os anuncié hace unos meses la primera figura dentro de la nueva línea llamada SNL (abreviatura de Saturday Night Live) que debería aparecer en tiendas este mismo invierno, esta está dedicada a David Simon Pumpkins, un personaje interpretado por Tom Hanks en el episodio del 22 de octubre de 2016 de la temporada 42, a este le correspondía el número 3 dentro de esta nueva línea.

David S. Pumpkins Pop!

En la Toy Fair de New York Funko cubrió los huecos y anuncio la 1 y 2 y dos packs que verán la luz del día este mismo mes de marzo.

Los personajes de algunos de los sketches más famosos de SNL llegarán en forma de figura Pop!. El pack de dos figuras llamado “D*ck in a Box”, formado por los cantantes de baladas R & B Andy y Raif  interpretados por Andy Samberg y Justin Timberlake en el programa.

D*ck in a Box

Stefon, un personaje interpretado por Bill Hader y Gene Frenkle, personaje interpretado por el actor Christopher Walken en el sketch llamado “More Cowbell” llegarán como figuras individuales.

Cerraron el anuncio con un pack de tres figuras, exclusivo de la Funko-Shop, la propia tienda on-line de Funko donde veremos de nuevo a David S. Pumpkins, ahora acompañado por los dos esqueletos que le acompañaban. Además, dicho pack brillará en la oscuridad.

David S. Pumpkins with skeletons 3-Pack

Este anuncio nos pilla algo de lejos ya que se trata de un programa de mucha fama y tradición en EE.UU pero prácticamente desconocido a este lado del charco. Seguro que hará las delicias de los estadounidenses.

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información