Toy Fair New York Reveals (Parte 24: Black Panther)

Toy Fair New York Reveals (Parte 24: Black Panther)

Black Panther es un éxito en taquilla, tanto publico como critico la alaban, Funko no se olvidó de ella en la pasada Toy Fair de New York y en esta entrada de hoy os presento una par de figuras que se añadirán a la serie de figuras Funko Pop! ya existente.

T’Challa, el rey del Reino de Wakanda, asumiendo el papel de protector de su tribu como Pantera Negra volverá al universo Pop! este 2018, sin concretar mes, Funko anunció en la TFNY 2018 dos nuevas figuras dentro de la serie dedicada a la que es la 18ª película dentro del universo cinematográfico Marvel. Ambas figuras estarán dedicadas a Pantera Negra pero de paisano como T’Challa y en ellas lo veremos de lo más elegante, la diferencia entre ambas figuras es solamente el color, en una, como podéis ver a continuación, el traje es blanco y en otra negro, ambas con el mismo molde.

El éxito de la película seguro hace que Funko nos inunde de figuras en todas sus lineas, así que preparaos para un año Black Panther.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador.
¡Entendido! - Más información